ACUERDO AESGOLF-ANDUS EVENTS

AESGOLF  y Andus Events firman un acuerdo de colaboración para los próximos 3 años

El acuerdo contempla que la empresa Andus Events de un servicio completo para los jugadores Seniors y Masters Seniors que quieran realizar viajes viaje en torno al golf, el ocio y la cultura.

Madrid 29 de septiembre 2021.- La Asociación Española de Seniors de Golf  (AESGOLF) y la empresa de servicios Andus Events, dedicada a los viajes de lujo en el ámbito del golf, han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años. Andus Events S.L es una empresa de reciente creación y que nació de la colaboración hace 8 años su partner americano Kalos Golf (ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos), y está dedicada a realizar viajes de lujo en el ámbito del golf y para golfistas Seniors y Masters Senior, fundamentalmente.

“Nuestra Actividad empezó con Kalos Golf en la movilidad de maletas y bolsas de golf para numerosos destinos europeos, siendo hoy uno de sus proveedores Europeos de mayor confianza”, explica Gorka Belartieta, director de Andus Events. “En mayo pasado creamos Andus en España y fue la pandemia provocada por la COVID-19 lo que nos hizo pensar en el colectivo Senior, uno de los más castigados con toda esta catástrofe, y quisimos dedicarnos a ellos. Queremos que vuelvan a disfrutar y ser felices con el golf; facilitarles el viaje, ayudarles en todo lo que podamos. Queremos cuidar mucho a nuestros clientes y dar un trato muy dulce y exclusivo para que se animen a realizar deporte y pueda aprovecharlo con el ocio y la cultura. Nos gustaría estar presente en muchas actividades a realizar en grupo y facilitar absolutamente todos los detalles desde la consulta de viajes hasta el disfrute y posterior vuelta a punto de origen”, explica Gorka.

Ignacio Gil-Casares, presidente de AESGOLF, destacó que este acuerdo con Andus Events es un paso más dentro de los servicios que la AESGOLF ofrece a sus asociados. “Recordemos que la Asociación nace con el objetivo de promocionar el golf entre los mayores de 55 años. Un colectivo por el que luchamos cada día y sirva como datos que en 2020, en plena pandemia, se organizaron 230 torneos y que para el 2021 tenemos previsto acabar el año con 330 eventos. Lo que más nos motiva y nos mueve es que nuestros asociados estén cada vez más cómodos, y Andus Events nos da una gran oportunidad para organizar eventos y torneos de golf”.

Al acto de presentación del acuerdo también acudieron Filiberto Cano, vicepresidente de AESGOLF, y Mikel Urdiaín, CEO de Andus Events, que entregaron los premios a los ganadores del torneo de 9 hoyos en el campo corto del Olivar de la Hinojosa en Madrid: Jorge Armenteros (RyderCope), Pepe Martínez (Motor, golf y viajes) y Marcial Corrales (Paralelo 20-Radio Marca).

SOBRE ANDUS EVENTS

Andus Events nace en mayo de 2021, fundada para realizar eventos relacionados con la cultura y el deporte; especializados en golf. El objetivo es consolidar un acuerdo de consolidación con AESGOLF y conseguir que Andus Events sea una marca reconocida en el mundo del golf y un sello de calidad en atención y servicio, que consiste en la recogida y traslado de los palos de golf, desde el punto de destino al punto de origen donde le esperará un buggy para los traslados: organización de torneos de golf y competición, y acceso a todas las instalaciones de todos los campos de golf que se visiten. Cada viaje se completará con un sinfín de experiencias. www.andusevents.com

SOBRE AESGOLF

La Asociación Española de Seniors de Golf (AESGOLF) es una agrupación deportiva de ámbito nacional, sin ánimo de lucro, que tiene como objeto principal representar, promover y desarrollar los intereses del golf senior como rama de actividad así como la atención y defensa de sus intereses deportivos. La asociación propaga y mantiene en toda España los intereses primordiales y el verdadero espíritu del jugador de golf, procurando estrechar los lazos de amistad existentes entre los miembros de los clubes de golf. Asimismo, tiene por objeto organizar competiciones regionales, nacionales e internacionales entre sus asociados, incluyendo encuentros de equipos de la asociación con los de otros países. AESGOLF es miembro de la ESGA (European Seniors Golf Association) y está reconocida oficialmente por la Real Federación Española de Golf. www.aesgolf.com  

Grupo.-Foto-de-Fernando-Herranz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.